2012-01-21 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Si lo de Pepe es involuntario sólo lo sabe él"



Guardiola no ha querido comentar las palabras de José Mourinho respecto a Sergio Busquets:

"No respondo a las ruedas de prensa de mis colegas".



Tampoco ha querido hblar de las "disculpas" que ha pedido Pepe:

- "Si ha dicho que es involuntario él sabrá. Sólo lo sabe él, si lo ha dicho lo será"

No le parece mal el planteamiento defensivo de José Mourinho:



- "Es una falta de respeto decir que un planteamiento defensivo es de equipo menor. Nunca menospreciaré el planteamiento de un colega porque cada uno conoce a su plantilla y plantea los partidos para ganar"

Sobre el partido de mañana:

- "Sabemos que en la Liga estamos por debajo y saldremos a ganar porque no podemos dejarnos puntos. Los equipos de Pellegrini siempre juegan bien. Son equipos de mucha experiencia, con laterales muy profundos y, en general, jugadores de mucha calidad. Los equipos de Pellegrini siempre juegan bien. Son equipos de mucha experiencia, con laterales muy profundos y, en general, jugadores de mucha calidad".

El barça, como siempre, saldrá a ganar:

- "Mañana comenzamos 0-0, no vamos a defender algo sino a ganar. Tenemos que saber que todos los equipos nos pueden ganar. Viendo como competimos sabremos si somos conscientes de que estamos cinco puntos por debajo. Sabemos que no estamos cinco por delante, sino por detrás. Tendremos que atacar más, defender más y competir mejor".

Guardiola ha comentado la dificultad del primer mes del año:

- "Enero es el mes más duro del año. La exigencia es muy alta. Es un mes que desgasta mucho porque o estás fuera de una competición, o estás en la final de una competición muy importante como es la Copa del Rey"

El club ha dejado por imposible el asunto de la tarjeta que vio Andrés Iniesta:

- "Los juristas me dijeron que era imposible que se la quitaran".

Ha elogiado a Carles Puyol:

 "A Puyol el año pasado le echamos mucho en falta. Tiene experiencia, es competitivo. Es nuestro capitán, una persona muy respetada. Por como se cuida y por como vive el fútbol puede aguantar jugando si él quiere hasta los 40 años".

Sobre la baja forma de Leo Messi, que no brilla como en otras ocasiones:
 
- "Cuando estás de vacaciones es lógico tener un pequeño bajón, pero no creo que Messi lo tenga. El otro día jugó muy bien. Hay que tener en cuenta que se enfrentó a jugadores muy físicos". "No se puede dudar de un jugador como él".

Ha remarcado la importacia de la recuperación de Pedro:

- "Es muy buena noticia que Pedro esté recuperado. Tengo una vinculación especial con él, le tengo mucho cariño, porque empezamos juntos hace muchos años. Además nos aporta muchas cosas".



 




Deja tu Comentario