2012-02-21 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola sí reafirma su compromiso catalanista



La presidenta de Òmniun Cultural, Muriel Casals, ha informado de la visita de Pep, sus tres hijos y un grupo de directivos a la entidad que preside. En esa visita se ha producido la firma que afilia a sus tres hijos con esta organización que trabaja por la promoción de la lengua, la cultura y el país. Pep ya era socio desde 1993, así como su padre. De hecho, Òmniun ya reúne a más de 25.000 socios.

De hecho, Pep ya ha demostrado su compromiso con Òmniun en diversas ocasiones, por ejemplo asistiendo al acto del 50 aniversario que tuvo lugar en julio en el Auditori de Barcelona. Guardiola inscribe a sus tres hijos en Òmnium Cultural el mismo día que el president de la Generalita, Artur Mas, ha anunciado la firma de un convenio que le reportará 1,4 millones de euros. Curiosamente, ayer la presidente del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, propuso que el dinero publico que se emplea en Òmnium se destine íntegramente a sanidad.



De hecho, algunos, como El Periódico, interpretan el gesto de Guardiola dando de alta a sus hijos en la entidad como una respuesta contundente a los ataques del PP.

.


Deja tu Comentario