2011-05-11 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Si somos campeones es porque nos lo merecemos"



La noticia de Abi fue la peor, pero también la mejor, ya que lo hemos podido recuperar como titular", dijo Pep nada más entrar en la rueda de prensa que ofreció como capeón de Liga.

"Hemos hecho una temporada excelente, excelente", ha repetido.
"Intentaremos disfrutarlo con toda la gente de Catalunya y que la gente lo lleve con tranquilidad y lo disfrute. Nosotros lo harmeos con nuestras familias y con la gente", explicó Pep. "Si somos campeones es porque nos lo hemos merecido", aseguró contundente el de Santpedor.



"Sabemos las dificultades de reptirlo y lo hemos hecho", agregó el míster. "En la undécima en 21 años y eso es muy importante, aunque ha sido gracias a los jugadores", dijo Guardiola, y añadió que "estos jugadores son únicos y el problema del club será encontrarles sustitutos", afirmó Guardiola.

"Han tenido ganas de competir contra un gran rival y lo han hecho, han trabajado mucho", dijo Pep, y añadió que "ahora les toca festejar mucho, celebrar fiestas, saltar, bailar y después preparar el partido de la Champions", aseguró Pep Guardiola.

"Aún así tenemos que mejorar en muchas cosas, pero no nos equivoquemos, si han llegado justos es por la tralla que han tenido sobre todo con el Mundial y con todos los partidos que han jugado. Hemos tenido muchas dificultades, pero son estupendos y han trabajado duro", sentenció Pep Guardiola, el campeón de la Liga española.



 


Deja tu Comentario