2012-03-23 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola sigue con su discurso hipócrita



Guardiola no tiene acostumbrados a un mensaje cínico e irónico en sus últimas ruedas de prensa. El entrenador culé esconde su verdadero yo para muestra un papel que algunos ya no nos creemos. Así, este viernes ha vuelto a tirar de repertorio: "Ganar los 10 partidos no es tarea sencilla y el Madrid va a empezar a ganar ya. Seis puntos son muchos puntos", descartando así su posible lucha por el título liguero.

El míster azulgrana poner la carne en el asador. En Barcelona todos festejan los seis puntos de distancia con el Madrid, pero su entrenador intenta esconder ese cinismo, aunque algunas veces resulta imposible: "No vi el partido del Madrid. Cuando me enteré de que habían empatado me alegré, es normal, pero descansé de la misma forma a esas horas de la noche. No tengo opinión sobre lo de Villarreal". Ahora Guardiola no opina de los árbitros, y es que Pep habla cuando le interesa.



Por un momento, Guardiola ha puesto cordura y sensatez, algo que falta en estos días en Barcelona, los cuales cantan el alirón estando a seis puntos de los blancos: "Hemos ido a ganar en todos los partidos. Cuando estábamos a trece y ahora que estamos a seis. Pero ganar los diez partidos no es tarea sencilla".


Deja tu Comentario