2011-06-11 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola sigue dando lecciones



El equipo está de vacaciones pero él no tiene descanso. Pep Guardiola acudió a Donosti a la presentación oficial del nuevo Banco Sabadell-Guipuzcoano, del cual es la imagen de su última campaña publicitaria, que tuvo lugar en el céntrico Palacio Kursaal.y aprovechó para lanzar algunos mensajes.

Yo no hago nada diferente a lo que hacen el resto de entrenadores de fútbol, ya sean de Primera División, de 2ª B o de categorías inferiores", explicó Pep Guardiola.

"Ni me considero mejor que ningún otro. Me limito a hacer mi trabajo lo mejor posible sin perder la perspectiva de dónde vengo, siendo honesto con los jugadores, sin engañar a nadie y transmitiendo mi idea de fútbol”, explicó el entrenador del FC barcelona.



Pep lo tiene claro, y es que el mérito es completamente de los jugadores: “El secreto es que son buenísimos y además son muy buena gente”, añadió.

Las muestras de humildad no faltaron cuando se quiso desmarcar de los elogios que recibe el equipo: “Este Barça podría haber logrado lo mismo con otro entrenador, pero yo no lo habría hecho sin estos jugadores, que son impresionantes”, concluyó el de Santpedor.


Deja tu Comentario