2012-04-10 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola sigue demostrando su falsa humildad



Pesimista y perdedor, son dos buenos sinónimos que se podrían extraer de las últimas ruedas de prensa de Josep Guardiola. El técnico culé ha dejado patente su sello en forma de ironía y descrédito, al señalar una y otra vez que su equipo no opta al título liguero, opción que en Madrid nunca se ha descartado.

Así, en la previa del encuentro del Fútbol Club Barcelona contra el Getafe, Guardiola volvió una vez más a dejar en rueda de prensa su doble moral: "Nadie en la historia de la Liga le ha remontado jamás diez puntos al Real Madrid", sigue insistiendo Pep, que añade que cuatro puntos "siguen siendo muchos, muchísimos".



Pero parece que Guardiola es el único que sigue estas pautas. Ni sus jugadores ni los directivos ya le siguen la corriente, dejando patente la ruptura que hay con el míster azulgrana. Así, Sandro Rosell le ha contradicho este martes a Pepe: “Soy optimista”, ha destacado al hablar de las opciones de ganar la Liga por parte del Barça.

Poco a poco hasta los culés más confesos quitan la careta de la falsa humildad a Pep Guardiola, el cual ni él mismo se cree su discurso apocalíptico, eso sí, ten claro Josep, que el Madrid te va a dar mucha guerra.


Deja tu Comentario