2011-04-27 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola sigue intentando imitar al “puto amo”



El día después de haber escuchado a José Mourinho y a Pep Guardiola en rueda de prensa es el momento de analizar las declaraciones de ambos técnicos y podemos ver como nuevamente el portugués se ha impuesto claramente al de Santpedor.

Nuevamente Mourinho ha sido el que ha marcado el discurso de la previa y Guardiola sólo ha podido contestarle volviendo a usar, nuevamente, el estilo del portugués. Tanto presume el barcelonismo de tener una identidad y un estilo propio que a la primera derrota ya se ha podido ver como los nervios y el canguelo se han apoderado del conjunto azulgrana representado en la figura de su entrenador.



Mourinho no cambió ni un ápice su discurso siendo directo, diciendo lo que piensa y juzgando unos hechos que son reales: Guardiola dijo que el Barça perdió la Copa del Rey debido a un buen arbitraje. Nadie puede negar esa evidencia. El portugués único moviéndose en el fango, algo que el bueno de Pep es incapaz de hacer si no es equivocándose. El azulgrana  entró en el terreno de Mourinho con alguna palabra soez y rebautizando a la a la prensa de Madrid como central lechera. Si el azulgrana no tenía suficiente demostrando su mala educación ante las cámaras de TV3 ahora también se gana más amigos en Madrid.

Y es que Mourinho y el Madrid han logrado que Guardiola se quite la careta y demuestre cómo es en verdad. Ya en el partido del Camp Nou chuleó a Cristiano Ronaldo ocultándole el balón y ahora en rueda de prensa él mismo se define con sus palabras. Cada vez hay más muestras que Pep está nervioso y es que sabe que después de que Mourinho le haya dado un baño ante los micrófonos, ahora se lo dará en el terreno de juego.


Deja tu Comentario