2012-01-25 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Somos justos vencedores"



 - Sobre sus jugadores:

"Los jugadores demostraron una gran fortaleza. Y les felicité. El Madrid es un gran equipo y por eso tiene tanto mérito nuestra victoria".



- Sobre el rival:

"El Madrid hizo buen partido, pero a 180 minutos somos justos vencedores". "Es un equipo muy físico, no hemos tenido posesiones muy largas, sabíamos que nos apretarían muy arriba. La Copa es especial para todos, imagínate con el Madrid. Juegan sin la presión de hacer algo, porque saben que no hay nada que perder. Juegan muy muy arriba, por la experiencia de otras ocasiones, intuíamos que actuarían así. Para remontar hay que atacar y es lo que han hecho". "Cada vez es más difícil ganar al Real Madrid, por eso estamos tan contentos; pero no nos hemos visto fuera de la eliminatoria. Jugamos ante un equipo muy bueno. No podemos pensar que al Madrid se le gana porque sí. Sabemos el potencial que tiene. A doble partido hemos hecho una muy buena eliminatoria".

- Sobre su equipo:



"Nos costaba sacar el balón. Nunca es fácil jugar 4 contra 4 ante ellos. Han mostrado una gran fortaleza porque hemos estado empatados a dos durante 25 minutos". "Hemos estado a la altura de una eliminatoria, jugábamos contra el Real Madrid. Sabíamos que no íbamos a jugar como en el Bernabéu, esas cosas no pasan".

- Sobre el partido que más ha sufrido entrenando al F.C. Barcelona:

 "Sufrí más en Sevilla el primer año. Ganábamos 0-3, se pusieron 2-3 y si empatábamos perdíamos la Liga".

- Sobre la "felicitación" de Mourinho:

"Respecto a mi colega, le agradezco que nos felicite por nuestro partido en el Bernabéu".

- Sobre los lesionados:

"Hemos hecho un extraordinario partido en muchos aspectos, hemos eliminado al campeón. Lo malo es que hemos perdido a dos jugadores, pero tenemos la voluntad y lo conseguiremos".

 


Deja tu Comentario