2012-08-14 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola suena para dirigir a Neymar en Brasil 2014



Mano Menezes está en la cuerda floja tras perder la final de los JJOO en Wembley. La Seleçao cuajó una actuación nefasta y Menezes fue el gran señalado de la derrota ante el combinado mexicano.

Era el único título que le faltaba a Brasil y el entrenador carioca fue incapaz de lograrlo. La desilusión con el devenir de la selección ha llegado a tal punto que los dirigentes de la CBF están dispuestos a apostar fuerte por el fútbol atractivo y alegre que propone Pep Guardiola.



El objetivo es convencer al preparador de Santpedor para que coja las riendas de la 'canarinha' antes del Mundial de 2014, que se celebra precisamente en ese país de Sudamérica. Como anfitriones, Brasil tendrá una presión extra y los dirigentes cariocas esperan que Pep Guardiola pueda devolver la gloria a la mejor selección del mundo.

El nuevo presidente de la CBF, Jose Maria Marin, está dispuesto a cesar a Mano Menezes, hombre de confianza del anterior máximo mandatario de la Confederación, Ricardo Teixeira. Y es que su selección ha dejado demasiadas dudas y no convence a la población brasileña.

Ahora, falta por saber si Pep Guardiola acepta dirigir a Neymar y compañía hacia el éxito. El objetivo es claro y único: desbancar a España del trono mundial. Veremos si logran convencerle para dirigir a la Seleçao.




Deja tu Comentario