2012-11-29 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola también es finalista del Balón de Oro



En el mismo acto celebrado en el centro de convenciones Anhembi, de Sao Paulo, y que ha servido para designar a Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo como finalistas del Balón de Oro 2012, se ha hecho pública también la identidad de los tres entrenadores que lucharán el día 7 de enero, en la gala que se celebrará en Zurich, por el galardón que acredita al mejor entrenador del mundo durante 2012.

Los tres finalistas son Vicente Del Bosque, por su trayectoria y su reciente título de campeón de la Europa, Jose Mourinho, por su título de campeón de Liga, y Pep Guardiola, por la Copa del Rey que obtuvo en 2012 y por su inestimable contribución al desarrollo del espectáculo y la deportividad en este deporte. Resulta curioso que medio año de actividad le haya bastado a Pep para alcanzar una plaza de finalista. Sin embargo, la intención de quienes le han votado no ha sido premiarle por seis meses sino por su trayectoria de cuatro años al frente del FC Barcelona.



De cualquier forma, la suerte está echada y Mourinho y Guardiola no tendrán que pelearse porque Vicente Del Bosque ostenta la condición de claro favorito según diversas filtraciones salidas de la propia FIFA.


Deja tu Comentario