2014-08-15 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola tantea a varios jugadores del Real Madrid



A Pep Guardiola se le han trastocado los planes todavía con el mercado abierto con la lesión de gravedad de Javi Martínez y ha mirado rápidamente a Madrid en busca de un sustituto de garantías. La baja del navarro va para largo y el Bayern de Múnich necesita una garantía en el centro del campo o de la defensa para poder competir en todas las competiciones. 

Por ello Pep Guardiola ha dado tres nombres a la directiva bávaro de los cuales se ha hecho eco la página web del diario alemán "Sport Bild": Los madridistas Sami Khedira y Raphael Varane y el jugador del Atlético de Madrid Diego Godín.



El central francés del Real Madrid, que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones, quiere tener más minutos, aunque parece que esta temporada seguirá partiendo como segunda opción, por detrás de Ramos y Pepe, que hasta ahora son en los que está confiando Ancelotti. Mientras, Godín, con una carta de libertad valorada en 36 millones, también está subrayado en la agenda de posibles incorporaciones del Bayern de Múnich.


Deja tu Comentario