2014-04-18 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola teme a un Madrid más seguro de sí mismo



Pep Guardiola, siempre precavido, ha avisado hoy en rueda de prensa del aumento de la peligrosidad del Real Madrid después de ganar el miércoles al Barça en la final de la Copa del Rey.

"Jugaremos ante un rival que siempre es complicado. Llegan con el título de Copa y vendrán más seguros de sí mismos. Ahora toca jugar este'Clásico' de la Champions y no importa lo que pasó en Copa, porque será un equipo difícil, como los otros dos equipos que quedan en las semifinales, el Atlético y el Chelsea. Es un partido importante para los jugadores, para el cuerpo técnico y para todo el mundo. Por eso será complicado. Pensamos en el Madrid, pero antes tenemos que jugar un partido ante el Eintracht", dijo Pep Guardiola recordando que antes deben jugar el fin de semana en la Bundesliga.



El entrenador del Bayern de Munich no pudo asegurar la presencia en la ida de Champions de Manuel Neuer, aunque afirmó que el portero está cada vez mejor:  "Se quedará en Múnich con vistas al partido deChampions. Mejora día a día". 


Deja tu Comentario