2014-02-06 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola tiene el enemigo en casa



El Bayern de Pep Guardiola está funcionando a las mil maravillas. Primeros en la Bundesliga a con una ventaja insalvable frente al Bayer Leverkusen, en semifinales de la Copa de Alemania y en octavos de final de la Champions League. Parece imposible que alguien pueda cuestionar las estrategias y tácticas usadas por el técnico catalán, pero alguien lo ha hecho y, sorprendentemente, ha sido del mismo club.

El presidente de honor del conjunto bávaro, Franz Beckenbauer, ha criticado la decisón del de Guardola por usar a la estrella bávara Götze como falso delantero. "Guardiola no le está haciendo ningún favor al jugador situándolo delante de dos muros que no le dejan recibir", afirmó el alemán "El Bayern está desperdiciando el talento de Götze". 



Beckenbauer ha seguido con el tema: "Está claro que puede jugar ahí, pero no es la mejor opción para el jugador". Götze, de 21 años, ha cambiado su posición respecto la temporada pasada porque Guardiola le ve potencial para hacer de falso '9', pero para Beckenbauer, "estaría mejor detrás de un delantero, es mucho más peligroso en esa posición".


Deja tu Comentario