2013-10-25 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Guardiola se le rebela Robben



En el FC Barcelona Pep Guardiola ya tuvo problemas con jugadores de primer nivel. Empezó con Deco y Ronaldinho, siguió con Eto´o y acabó con Ibrahimovic. En Múnich parece perseguirle la maldición de los cracks, porque ya ha chocado con el holandés Arie Robben.

El futbolista holandés encajó mal que Guardiola le prohibiera ante el Mainz lanzar un penalti para que lo hiciera en su lugar Muller,  de ahí que en el siguiente partido, cuando tuvo la oportunidad de lanzar uno, se negara a hacerlo. En la goleada ante el Viktoria Plzen, Pep ordenó que lanzara Robben la pena máxima sancionada por el árbitro. Pero Robben se negó. Sus compañeros le presionaron para que lo hiciera, cumpliendo los deseos del entrenador, pero el crack holandés se negó. Finalmente Ribéry realizó el lanzamiento.



Al término del partido el propio Ribery dijo: "nosotros queríamos que disparara y el míster también. Sigue enfadado por lo que ocurrió el sábado". Y Robben se sacó las moscas de encima:  "el asunto ha terminado. No hay que darle más vueltas".

La interpretación de Guardiola fue bien distinta: "No pasa nada. El otro día ordené que fuera Müller y lo tiró él. Esta vez señalé a Robben, pero los jugadores decidieron entre ellos. No pasa nada. Por suerte tenemos muchos buenos tiradores y cualquiera de ellos lo puede hacer bien".


Deja tu Comentario