2011-02-17 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola tiene serias dudas de pasar a cuartos



"Han hecho demasiadas cosas durante mucho, mucho tiempo, no solo una temporada, ni dos, demasiado tiempo", recordó hoy el entrenador azulgrana en su rueda de prensa posterior a la derrota del Barcelona por 2-1 en el Emirates de Londres.

Guardiola sugirió así que la plantilla del Barcelona está hecha también de jugadores de carne y hueso, a los que los esfuerzos acumulados podrían empezar a pasar factura.



"No sé si serán capaces, no sé si pasaremos a cuartos, pero lo intentaremos", indicó éste después de aclarar que, pese a la derrota, el partido que hicieron sus muchachos fue muy bueno, igual que el que -considera- ofreció el Arsenal.

"Es uno de los mejores partidos que hemos hecho en Europa, incluso mejor que el del año pasado. No sé lo que ha pasado. El equipo está dolido, hemos perdido un partido y estamos cansados, pero nos levantaremos", dijo. De cualquier modo, Guardiola anticipa "un partido de vuelta precioso" para el 8 de marzo en el Nou Camp.

Por último, remarcó la importancia del gol de Villa en el Emirates Stadium: “Felicitamos al rival y lo esperamos en unas semanas. En Europa es importante marcar y lo hemos hecho. Ya veremos qué pasa en la vuelta”.




Deja tu Comentario