2011-12-12 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola tiene un gran problema en el vestuario



David Villa llegó al Fútbol Club Barcelona en el verano de 2010 a bombo y platillo. La entidad catalana se endeudaba una vez más y ponía sobre la mesa 40 millones para hacerse con el pase del delantero del Valencia. En varias ocasiones el Real Madrid había planteado su fichaje, el jugador nunca escondió su deseo de vestir de blanco, pero el Valencia hizo lo que estuvo en sus manos para que este no jugará de local en el Santiago Bernabéu.

Villa llegaba a Barcelona para ser el delantero centro del equipo culé, pero poco a poco su presencia en el equipo ha ido disminuyendo hasta tal punto que en poco más de un año ha pasado de titular indiscutible a sentarse en el banquillo, e incluso en la grada, como sucedió en el partido ante el Viktoria Pilsen o el Bate Borisov.



Pero la gran ruptura entre Villa y Guardiola llegó el pasado sábado, en el ‘Clásico. El ‘Guaje’ tenía ante sí la gran oportunidad para reivindicarse, pero su entrenador decidió poner de inició al chileno Alexis Sánchez, dejando jugar al asturiano tan solo siete minutos al final del encuentro. Y es que el delantero culé ha comenzado la mitad de los encuentros ligueros desde el banquillo, algo que terminó de explotar ante el Madrid.

Así, parece que de nuevo Guardiola vuelve a tener problemas con los delanteros, algo que siempre le han traído de cabeza. Primero fue Eto’o, luego Ibrahimovic, Bojan y ahora Villa. El de Sampedor tiene un problema, y parece que se podría resolver como se solucionaron todos los entuertos anteriormente mencionados, con el ariete lejos del Camp Nou, dejando de nuevo en evidencia la gestión del equipo.


Deja tu Comentario