2014-03-26 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola tiene un problema con el vestuario del Barça



Fede Peris

Y a Pep le ha llegado la honda expansiva del sentimiento que ha generado entre sus futbolistas a través del nutrido grupo de periodistas catalanes amigos que han compartido con él en Múnich la felicidad del alirón en la Bundesliga, Y ha querido arreglarlo, como ya intentó hacer tras sus desafortunadas palabras sobre Tito Vilanova que obtuvieron de éste una respuesta contundente.



Ahora ha cambiado el discurso y ha dicho "Los jugadores del Barça se motivan solos". Y ha añadido: "Yo no enseñé a jugar a Xavi o a Iniesta. Los entrenadores estamos para echarles una mano, pero ellos juegan bien desde hace 20 años. Los entrenadores no hacemos jugar bien a los jugadores". De esta manera pretende Pep congraciarse con sus ex. Y por si quedaban dudas de su buena voluntad ha insistido en que "juegan suficientemente bien sin mí. Me imputo un cierto éxito, pero es una cuestión personal. Conmigo no hubieran conseguido el éxito que con Tito Vilanova", ha dicho refiriéndose al récord de los 100 puntos conseguido por Tito el pasado año, intentando además congraciarse con Vilanova, con quien mantuvo una cumbre en Barcelona hace unos meses con el fin de buscar la reconciliación.

"A lo mejor no me expliqué bien. Era una cuestión puramente personal, sentía que había llegado el momento. Son ellos los responsables de todos los éxitos que hemos conseguido, al igual que los del Bayern". Guardiola nunca se explica mal. Todo lo que dice está muy meditado.


Deja tu Comentario