2015-07-06 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola tiene un problema serio con una de sus estrellas



Mario Götze se está cansando de Pep Guardiola. El jugador alemán  ve como el técnico catalán no cuenta con él para los partidos importantes  y solo disputa los partidos fáciles, siendo uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección del panorama europeo. Mario se comienza a plantearse si su fichaje por el Bayern fue un acierto.

El agente del jugador, Volker Struth, tiene claro que Guardiola no le está haciendo ningún bien a su representado: "Lo ha destruido, siente que el entrenador no confía en él", dice en el diario Bild sobre el técnico catalán y su relación con Mario Götze. Además, Struth explica que la situación del futbolista es frustrante: "juega solo los partidos fáciles, me sorprende que en Bayern nadie se dé cuenta y defienda a Mario".



El agente se refiere, sobre todo, a partidos importantes del final de temporada en el Bayern, donde Götze casi no disputó minutos: "Lo que me sorprende es que Guardiola no haya tenido a Mario en consdieración para partidos importantes, como la semifinal de la Copa de Alemania o Champions".

Finalmente, Struth ataca con todo a Guardiola: "Pep lo ha destruido, es normal que un chico de su edad quiera jugar. Mario fue al Bayern para jugar este tipo de partidos y ganar, pero siente que el entrenador no confía en él y luego pide que sea decisivo".


Deja tu Comentario