2013-11-26 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola tiene un traidor en su plantilla



Joan Tubau

Informaciones procedentes de Alemania confirman que Pep Guardiola está furioso con sus jugadores desde que se ha enterado de que las novedades tácticas que presentó en Dortmund para sorprender al Borussia fueron filtradas al equipo rival por uno de sus jugadores. Guardiola está decidido a encontrar al topo y ha amenazado públicamente con echarle del club cuando lo encuentre.



Guardiola se indignó cuando el mismo sábado leyó en el periódico Bild la alineación del Bayern y los detalles de cómo jugaría su equipo, incluidas las variaciones tácticas pensadas para sorprender al rival. El origen de la filtración sólo puede estar en personas muy próximas a Pep o en uno de los jugadores. Son los únicos que conocían los detalles que publicó Bild. Cuesta creer que Pep pueda ser traicionado por su entorno y todo apunta a que se trata de un jugador. Mario Goetze, el ex jugador del Borussia, que precisamente abrió el camino de la victoria para el Bayern con un gol que no celebró, es el principal sospechoso.

El propio Bild ha informado que Pep  'explotó' en la charla técnica previa al encuentro con el Dortmund y mostró a sus jugadores toda su furia y enfado a gritos por lo que él considera alta traición al Bayern Múnich. Pep dijo a sus jugador que "echaré a la calle al que haya filtrado esta información. Quienquiera que haya sido, encontraré al responsable, o a los responsables".

Parece ser que alguien le tiene ganas a Pep cuando sólo lleva cinco meses al frente del Bayern. Sucesos de esta naturaleza eran impensables en el Barcelona. Guardiola ha querido descubrir nuevas culturas y también se ha encontrado con novedades desagradables.




Deja tu Comentario