2012-05-12 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola tiene una asignatura pendiente en el Benito Villamarín



Pep Guardiola buscará cerrar esta noche su último partido de Liga dirigiendo al club azulgrana asumiendo algo que no ha logrado desde que ocupa el banquillo del mejor equipo del mundo ganando al Betis en el Benito Villamarín. El de Santpedor ha disputado dos partidos en territorio bético en cuatro temporadas y de momento no suma más que un empate.

La primera vez fue en la segunda vuelta de la temporada 2008-09. El Barça perdía 2-0 y al final logró empatar en partido con un gol de Samuel Eto'o en lo que ha acabado siendo una imagen mítica de la etapa de Pep Guardiola. El camerunés se dirigió al banquillo señalando a Guardiola y explanando aquello de "te lo dije, te lo dije".



El segundo enfrentamiento se produjo la temporada pasada y en la Copa del Rey. En la ida el Barça ganó por 5-0 y en la vuelta perdió por 3-1. Al final pasó el Barça, pero Guardiola no logró la victoria. No han habido más enfrentamientos desde entonces en el Villamarín ya que los de Pepe Mel descendieron en la temporada 2008-09 y no ha sido hasta ahora que han logrado volver a la máxima categoría. Hoy será la última oportunidad.


Deja tu Comentario