2011-09-12 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola "tira" el Mundial de Clubs



 

En ella, un periodista brasileño le preguntó por Neymar y en si se había empezado a plantear como afrontará el posible encuentro ante el Santos. El Barça y el equipo brasileño son a priori los equipos más fuertes y además tendrás sus eliminatorias por costados diferentes del cuadro, por lo que la final es muy posible que se produzca.



El míster catalán primero habló de Neymar: "Si ha ganado la Copa América es un gran equipo", se limitó a decir el entrenador del Barça, para a continuación valorar al equipo brasileño: "El Mundial de Clubs es muy prestigioso. Para nosotros más porque nunca la habíamos ganado", aseguró Guardiola. Pero a continuación cambió el discurso restándole importancia a lo que será una posible derrota del FC Barcelona, sobre todo si van con esta mentalidad: "Ahora será muy, muy difícil por todo. Vamos a Japón, el cambio horario... son muchas cosas", afirmó.

Parece que el Barça lleva su filosofía por donde le interesa. Está viendo que el Madrid de Mourinho no es el mismo del año pasado y sabe que tendrá que concentrar las fuerzas en las competiciones locales si no quiere que su castillo de naipes se derrumbe.


Deja tu Comentario