2016-08-07 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola tira la toalla por ter Stegen



El Manchester City ya ha entendido que fichar a Marc-André ter Stegen es misión imposible. El técnico catalán, Pep Guardiola, pidió personalmente el fichaje del guardameta alemán ante la poca seguridad que le da el actual portero del club citizen, Joe Hart. El principal problema llega en que el FC Barcelona no está por la labor de dejarle salir, por mucho que haya 'amenazado' pidiendo la titularidad con dicha oferta.

El FC Barcelona se ha remitido a la cláusula de 80 millones de euros que figura en su contrato para dejarle salir, y el City no está por la labor de efectuarla, según informa el Daily Mail. El alemán ya ha emitido la dificultad que tiene su salida del conjunto azulgrana y Txiki Begiristain está en plena búsqueda de un nuevo portero que guste a su nuevo técnico.



Otro que podría estar en la lista del Manchester City es Claudio Bravo, a pesar de que el Barça también se ha remitido a su cláusula de rescisión (40 millones de euros). El objetivo final de Pep Guardiola se podría encontrar en el Maldonado uruguayo con Gerónimo Rulli: el argentino gusta mucho al catalán y podría cerrar su fichaje por unos 10 millones de euros.


Deja tu Comentario