2011-03-29 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Guardiola transmite unos valores que no tiene Mourinho"



Víctor Valdés ha reiterado en numerosas ocasiones que desde que Pep Guardiola cogió las riendas del equipo, le ha transmitido la alegría necesaria para disfrutar siendo el guardameta del FC Barcelona.

Y es que para el portero del Hospitalet, "con la llegada de Pep, el equipo ganó muchas cosas. No solo por la filosofía de fútbol que implanta, sino también por los valores que transmite a las generaciones que van a venir”.



El internacional español cree que una de las claves del éxito del modelo Guardiola es que "no permite ningún tipo de relajación" y que transmite "una convicción tremenda" en lo que quiere hacer.

Al ser preguntado por Mourinho, el de L'Hospitalet lo dejó claro: "Son estilos muy diferentes, son la noche y el día".

Víctor Valdés y José Mourinho se encararon la temporada pasada tras la conclusión del Barcelona-Inter de Milán. Sobre dicho suceso, el portero asegura que "los protagonistas en el fútbol somos los jugadores, y él por desgracia quiso meterse en esa parcela que es para el jugador, el campo de fútbol. Yo intentaba que no fuese así", ha apuntado.

Respecto a las difamaciones sobre dopaje en Can Barça, el guardameta azulgrana opinó que "no favorecen en nada, siendo unas acusaciones falsas y sin fundamento".

Víctor Valdés también se suma a la opinión generalizada que dice que Messi es el mejor jugador del mundo, por delante de Cristiano Ronaldo. El cancerbero se queda con el argentino porque lo sufre "cada mañana". "Cristiano es muy bueno y es un jugador que me gusta mucho, pero si me tengo que quedar con alguno es con Messi. Sin dejar a Iniesta de lado, por supuesto."


Deja tu Comentario