2012-02-28 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola traspasa su pesimismo a los jugadores



Los blaugrana celebraron por todo lo alto en el mismo césped del Vicente Calderón y en el vestuario la victoria ante el Atlético de Madrid, conscientes que esos tres puntos seguían alimentando las aspiraciones del equipo de ganar la Liga. Sin embargo, las celebraciones se acabaron bien pronto.

Pep Guardiola frenó en seco la euforia. El técnico blaugrana dejó desconcertado a buena parte del grupo al asegurar abiertamente, sin medias tintas, que “la Liga no la podremos ganar”, por lo que “debemos centrarnos en la Champions y en la Copa”, aunque añadiendo que “tenemos que seguir compitiendo bien en la Liga para no bajar el ritmo en Europa”.



¿Por qué Guardiola también les dijo a sus jugadores que la Liga estaba perdida y que se tenían que centrar en la Champions y en la Copa? La verdad es que en el vestuario cada uno tiene una interpretación especial. Unos creen que es para motivarlos aún más, otros para quitarles presión, también hay que cree que quiere denunciar que hay un equipo que ha de ganar por 'decretazo' esta Liga.


Deja tu Comentario