2011-04-28 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola, un caballero



Pep Guardiola es la antítesis de José Mourinho. En la rueda de prensa anterior al gran clásico, el entrenador blaugrana puso en su sitio al técnico blanco diciéndole cuatro verdades y lo invitó a hablar en el campo, donde mejor se defiende el entrenador catalán. Pep le regaló todas las Champions de las salas de prensa al luso, consciente de que en el campo sólo hay una pelota, y ésta es del FC Barcelona, el amor y señor del fútbol moderno.

Una vez concluido el partido y después de que Pep pusiera a Mou en su sitio, pero esta vez en el campo, el entrenador del Madrid no le quedó otra que empezar a rajar y desprestigiar la trayectoria de Guardiola asegurando que “a mi me daría vergüenza ganar la Champions que ganó Pep hace dos años”. Mourinho demostró su mal perder y es que debe doler mucho como su rácano fútbol es una marioneta ante el espectáculo que propone Pep.

¿Y qué hizo Pep? Se esperaba que entrara al trapo después de todo lo que había llegado a decir. Pero Pep no es de esos. Habló hace dos días porque sabía que debía hacerlo, porque estaba convencido de que su equipo le daría la razón en el campo, y en esta ocasión prefirió callar. "No tengo nada que decir sobre Mourinho" dijo Guardiola.


Deja tu Comentario