2012-06-01 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola, un espejo para los grandes entrenadores



El ex entrenador de Valencia, Liverpool o Inter de Milán comprende perfectamente que Guardiola pensará en "tomarse un año sabático y, luego, estar preparado para el futuro".

En rueda de prensa, ha indicado que mantiene una relación próxima a Guardiola. "Para mí es un ejemplo, y con éxito" porque, ha justificado, "es una referencia y un ejemplo de un entrenador que se comporta, transmite unos valores, una forma de entender el fútbol desde dentro y fuera".



Por su experiencia personal, ha añadido, "jugar dos partidos en semana desgasta bastante, y más aún cuanto tienes que ganar", que se multiplica cuando compites por estar entre los dos primeros: "Eso te exige una tensión y un estrés permanente y a veces tienes que recuperarte", ha apreciado.

Sobre la posibilidad de entrenar en una liga extranjera, y más en concreto en Inglaterra, desde el respeto a su "decisión personal", Benítez ha dicho que le ve "capacitado para entrenar en cualquier liga", pero ha añadido que la Premier es "muy atractiva".


Deja tu Comentario