2012-05-31 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola, un tipo muy desprendido



Estiarte, amigo íntimo de Guardiola, que no seguirá en el cargo de director de relaciones externas del Barcelona ha desvelado en una entrevista en 'El Periódico' que repartió entre los empleados del Barça, el dinero que el Banco de Sabadell le había pagado por protagonizar varios spots.

Según Manel Estiarte, Guardiola también quería repartir una parte de su ficha entre la gente del club que había colaborado con él. El ex directivo explica que en la última renovación tuvieron una discusión por este motivo.



Estiarte indica que se negó porque "ya teníamos ficha, unos premios y nos sentíamos recompensados". Además, añade que la "lista era larguísima, ya que no había todo el cuerpo técnico, sino también los conserjes, otros empleados y gente del Barça B". Entonces, decidió regalar todo lo que había cobrado el Banco de Sabadell. 

Estiarte comentaba al respecto que "encima tuvimos que aguantar que un árbitro nos dijese que "la pela es la pela, recriminando la participación de Pep en los anuncios".


Deja tu Comentario