2015-12-26 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola utiliza a Agüero para fichar a Messi



Comienza el juego sucio de Pep Guardiola. Según informa la prensa inglesa, el catalán ya tiene firmado su contrato con el Manchester City, y le han concedido plenos poderes para hacer o deshacer los fichajes que quiera. El extécnico culé quiere llevarse al mejor del mundo, Lionel Messi, a su nuevo proyecto, pero lo tiene difícil.

Guardiola sabe que Messi no quiere marcharse del Barça: está feliz y su familia está encantada viviendo en Barcelona. Para llevarse al argentino a su terreno, Pep ha hablado con uno de sus mejores amigos, y además, futbolista de su nuevo equipo, Sergio Agüero. Le ha hecho saber que debe hablar con Lionel y su familia, para así convencerles de tener una nueva vida en Manchester.



El Manchester City es uno de los equipos más ricos del mundo (de hecho, Guardiola cobrará 25 millones de euros por temporada), pero lo es todavía más tras la entrada de capital chino, a través de la compra de acciones del equipo. De este modo, el equipo inglés lo que haría es pagar la cláusula de 250 millones de euros de Messi, y después, convertirle en el futbolista mejor pagado de la historia.


Deja tu Comentario