2012-01-12 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Vamos al Bernabéu a ganar"



- Sobre las lesiones de Andreu Fontàs y Pedro Rodríguez:

"A Andreu le están haciendo pruebas pero no tiene muy buen aspecto. Mañana haremos parte médico de Pedro".



-Sobre los clásicos que ha deparado el cuadro para los cuartos de final:

"Jugar contra el Madrid siempre es complicado, es un gran rival. Será una eliminatoria apasionante y bonita para el espectador. Estando cinco por encima iríamos a ganar igual que estando cinco por debajo iremos a  ganarla, igual que ellos".

"No sé lo que pasará después de los cuartos. A veces parece que pierdes y se acaba el mundo. Serán todas las competiciones muy complicadas y pasando la eliminatoria vendrá un nuevo partido de Liga en el que quieres ser campeones. A ver cómo llegamos y sobre todo ahora preparar el partido contra el Betis".



-Sobre el partido en Pamplona y el recibimiento de la afición:

"Con el tiempo todo volverá a la normalidad. Yo tengo un muy buen amigo que es Josep María Fuster que jugó aquí y me creo lo que me dice. Que es u equipo muy noble y que las aficiones siempre se han llevado muy bien. Más allá de las posibles cosas somos dos instituciones históricas y eso no lo cambia nada ni nadie".

"Pamplona siempre es de los campos más difíciles. En Liga no han perdido y van quintos, eso lo dice todo. Aquí siempre nos ha costado. En Liga será lo mismo, sólo que jugarán muchos que hoy no han estado"

-Sobre la polémica que ha rodeado el viaje:

"Antes de salir ya sabíamos que íbamos a Vitoria. Ayer ya lo habíamos hablado. El año pasado fue la Federación la que nos dijo que no nos moviéramos, pero nosotros queríamos venir, igual que hoy".

- Sobre la aportación de los jóvenes del filial:

"Montoya y Sergi Roberto han jugado un partido sensacional. Debido a la desgracia que hemos tenido este año tiraremos mucho del filial. Que se trabajen su sitio porque los llamaremos más de una vez".

- Sobre el mercado invernal:

"No ficharemos a nadie. La cosa no está para hacer gastos y a mí no me gusta firmar en este mercado. Tenemos al filial".


Deja tu Comentario