2013-10-02 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola vuelve a huir de Rosell, ahora en Múnich



Se esperaba que Josep Guardiola y Sandro Rosell se reencontraran este fin de semana en Múnich pero no podrá ser. El presidente azulgrana viajará hacia la ciudad bávara con motivo de una de las reuniones periódicas convocadas por la ECA, que en esta ocasión coincide con la Oktoberfest. Teóricamente era un marco ideal para que el ex entrenador azulgrana y Rosell volvieran a hablar cara a cara y de esta forma aclarar las discrepancias surgidas meses atrás.

Sin embargo, Guardiola ha variado el plan de trabajo de su equipo, que viajará directamente hacia Leverkusen, después del partido de esta noche que enfrenta a los alemanes contra el Manchester City. El motivo esgrimido por el de Santpedor es preparar a conciencia el próximo partido de la Bundesliga que enfrenta a los de Múnich contra el Leverkusen, el próximo sábado.



Con este cambio de planes, nada habitual después de un partido de Champions en la entidad bávara, Guardiola vuelve a evitar, encontrarse con Sandro Rosell. No es la primera vez y es que el año pasado, cuando el presidente azulgrana fue a Nova York a inaugurar una penya barcelonista, el de Santpedor también se las ingenió para desaparecer de los sitios que pudiera frecuentar el mandatario azulgrana. Prefirió largarse de la ciudad con su familia para asistir en directo a un torneo de golf.


Deja tu Comentario