2014-01-17 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola vuelve a la carga: ¡Ahora quiere llevarse a Piqué!



Joan Tubau

El barcelonismo no gana para sustos que proceden de Múnich desde que Pep Guardiola trabaja en el Bayern Múnich. El último llega a través de una información que publica el diario Bild según la cual Pep Guardiola, después de reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada con Lewandowski, quiere ampliar su plantilla con un central de primer nivel y experiencia en el panorma futbolístico europeo.. Y ha puesto sus ojos en Gerard Piqué, a quien conoce bien porque ya pidió su fichaje para el Barcelona cuando estaba en el Manchester United.



Según Bild, Guardiola está contento con Dante, Van Buyten y Boateng, pero necesita a un "jefe", a alguien que mande y ponga orden en la zona defensiva. Y ese sería Gerard Piqué. También se habla en la información de otros candidatos como Thiago Silva o David Luiz, pero es Gerard Piqué el preferido por el técnico catalán.

Después de llevarse a Múnich a Thiago Silva, el hombre que estaba destinado a liderar la transición del FC Barcelona sucediendo a Xavi, ahora Guardiola ha puesto sus ojos en Piqué cuando éste está a punto de iniciar las gestiones para renovar el contrato que le liga al FC Barcelona. Ya es mala suerte que con los centrales que hay en el mundo a Guardiola le haya entrado la necesidad por Piqué precisamente.


Deja tu Comentario