2015-07-18 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola vuelve a meterse en un fichaje del Madrid



Tanto la prensa alemana como italiana hablan en los recientes días del fichaje de Arturo Vidal pro el Bayern de Munich para tratar de suplir la baja de Bastian Schweinsteiger, vendido al Manchester United. Pero lo cierto es que Florentino Pérez ya tiene apalabrado al jugador desde la final de la Copa América y no lo dejará marcharse.

Ya habíamos anunciado hace una semana que al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el fichaje de Arturo Vidal no le corría prisa. Se lo iba a tomar con calma hasta que la Juventus cediera tras haber acordado con el agente del crack chileno su contrato con el equipo blanco. Pero parece ser que ahora que ha saltado el Bayern a escena a Florentino se le complica.



El mandatario blanco sabe que Vidal quiere jugar de blanco desde hace mucho tiempo y que sus familiares le han apoyado en esa decisión. Pero ante esto aparece un Pep Guardiola que quiere torpedear el fichaje y llevárselo a Alemania. El problema reside en que el jugador, que ya estuvo en el Leverkusen antes de firmar por los italianos, tampoco vería con malos ojos volver a la Bundesliga.

Es por ello que el Real Madrid ha tratado de conversar con el agente del jugador para que éste mantenga la calma. Vidal quería estar ya a las órdenes de Benítez pero su fichaje se ha dilatado mucho, tanto que la opción del Bayern comienza a sonar con fuerza en su cabeza. La semana próxima puede ser clave para su futuro. 


Deja tu Comentario