2012-09-21 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola vuelve a México para cumplir con un bolo con Lula y Tony Blair



El ex técnico del Futbol Club Barcelona, Pep Guardiola, llegó anoche a México para realizar una conferencia a los becarios de la Fundación Telmex. A su llegada al país centro-americano le esperó la mano derecha de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y de Comunicación de América Móvil, quien se encargó de colgar una foto en Twitter confirmando la llegada del preparador catalán.

En esta convención también se darán cita otros ponentes de mucho renombre y no solo en el ámbito del mundo deportivo: Tony Blair, ex Primer Ministro del Reino Unido, Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Telmex, Luiz Inácio Lula da Silva, ex Presidente de Brasil, y Lee Hirsch, director de cine.



Guardiola, que tomó la comprometida decisión de dejar el Barcelona tras un período tan exitoso, vive ahora en Nueva York y saboreará otra etapa de la vida lejana a los banquillos en la que aprovechará para realizar todo aquello que la exigencia del día a día en el Barça se lo impedía.


Deja tu Comentario