2012-02-27 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola vuelve a poner en evidencia a Piqué



La relación entre Guardiola y Piqué se resquebraja. Pese a que en las últimas semanas se han intentado poner parches, el de Santpedor sabía que ante el Atlético de Madrid se jugaría muchas de sus aspiraciones para intentar soñar con una casi imposible remontada en el campeonato doméstico, y en esos momentos lo tuvo claro: Piqué no sería titular en el Calderón. El zaguero del conjunto catalán volvió a calentar banqueta, situación incómoda que parece ser ya una costumbre para él.

Gerard Piqué pasa por un momento delicado de su carrera deportiva. Perdido en el ámbito de lo extradeportivo, Guardiola y varios de sus hombres de confianza han mandado un mensaje al futbolista y su entorno: O cambias o te cambiamos. Y así ha sido. Últimamente Piqué frecuenta más el banquillo y la grada que el terreno de juego, algo que podría pasarle factura en su camino para la Eurocopa.



Ya no hay risas y complicidad entre ambos. Su relación ha llegado a un punto en el que los vaivenes del futbolista fuera de los terrenos de juego y su poca profesionalidad han hartado a Guardiola, que ha tomado la determinación de aislar al jugador para que su redil no se contamine, pero parece que esta decisión llega tarde.

Esta pasada semana pudimos comprobar como Piqué seguía prefiriendo posar con en las pasarelas que ser titular con su equipo. El defensor ha perdido su puesto en detrimento de Puyol y Mascherano, los cuales viven más centrados en su carrera que el joven azulgrana. La relación entre Piqué y Guardiola se tambalea y parece que ya no hay marcha atrás en las decisiones del entrenador azulgrana, el cual le ha condenado al ostracismo.


Deja tu Comentario