2015-03-17 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola vuelve al Camp Nou tres años después



El técnico catalán del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, volverá este miércoles al Camp Nou para ver en directo el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester City. Guardiola hará un pequeño 'tour' por España para ver, junto a Manel Estiarte, los partidos del Atlético de Madrid y Barcelona respectivamente. En entrenador del conjunto bávaro aprovecha la tranquila semana que tiene su equipo, debido a que no tienen partido intersemanal, para observar a los posibles conjuntos que se puede encontar durante la Liga de Campeones.

El técnico de Santpedor volverá al Camp Nou, estadio del que se marchó hace ya tres años y que desde entonces no había vuelto a pisar. Guardiola volverá al estadio donde más alegrías ha generado y el que le lanzó al estrellato dentro del mundo de los entrenadores de alto nivel, al conseguir alcanzar 14 títulos en cuatro temporadas. 



Aún no se conoce la ubicación exacta de Guardiola en el Camp Nou. Se desconoce si el técnico del Bayern de Múnich estará visible en el palco o lo hará desde alguna sala VIP donde pueda estar más tranquilo y pasar desapercibido. 


Deja tu Comentario