2013-03-27 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola y el Barça van a acabar a tortazo limpio



Para conseguirlo, Guardiola pretende llevarse a parte del equipo técnico que él mismo formó a su llegada al primer equipo del Barcelona. Algunos, como Manel Estiarte, ya no están tampoco en la entidad, pero muchos otros permanecen aún en el actual cuerpo técnico con Tito Vilanova.

Según el diario MARCA y 'EcoDiario', Pep, que estos días habría estado asistiendo a diversas conferencias en Cataluña, habría estado también, según directivos culés, citan estos medios, sondeando a varios de sus ex colaboradores para tratar de "robárselos" a su ex equipo y llevarselos a Alemania. La mayoría terminan contrato.



Un hecho que, según estos rotativos, ha provocado la ira del club azulgrana, que ve cómo el que creó hace muy poco tiempo ese mundo feliz en el que han vivido durante años, ahora amenaza con destruirlo "desde dentro". En Can Barça tienen un mosqueo tremendo con Guardiola. Pensarán, ingenuos ellos, que sólo por el hecho de ser culé, el entrenador sería respetuoso con su ex equipo.

Lo cierto es que la relación entre ambas partes está a punto de romperse, siempre según estos medios. Parece mentira. Muy poco a poco, al Barça se le van viendo algunas carencias después de años de éxitos y también de mucho trabajo de "enmascaramiento" de los problemas internos por parte de los servicios de comunicación del club y de la caverna mediática. Pero no todo es eterno. Tampoco esos mundos felices que han creído haber construido.


Deja tu Comentario