Guardiola y Mou, de nuevo, cara a cara

Guardiola y Mou, de nuevo, cara a cara

2013-05-26 | Administrador

Edu Soler

Final con morbo. Tras exhibir un juego eléctrico y letal, el Bayern se proclamó ayer campeón de la Liga de Campeones y se enfrentará el próximo 30 de agosto en Praga al Chelsea, vigente campeón de la Europa League, en la Supercopa de Europa.

A priori, el choque no tendría más historia sino fuera por la presencia de Pep Guardiola y José Mourinho en los banquillos. El catalán y el portugués tuvieron sus roces en la liga española y el destino los ha vuelto a cruzar en la lucha por el primer título de la temporada. 

Guardiola llegará a la cita con un Bayern incontestable, histórico mientras que el técnico luso deberá cambiar muchas piezas sino quiere caer goleado. Los blues están muy lejos de su mejor versión y ante el cuadro muniqués deberán forzar la máquina sino quieren ser vapuleados.

Además, Pep tiene una posibilidad histórica de reeditar el sexteto que consiguió en su primera temporada en Can Barça y seguro que echará el resto para conseguirlo. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com