2011-12-26 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola y Mourinho, unidos por las 12 uvas



Uno de los programas más famosos de TV3, la televisión autonómica catalana, es el ‘Crackovia’. Sorprendentemente, será el encargado de que Guardiola y Mourinho pasen juntos la Nochevieja y que incluso presenten las campanadas dede Guissona. Pero, obviamente, no serán los entrenadores auténticos, sino que serán los personajes ficticios encarnados por Toni Albà (Mourinho) y por Pep Plaza (Guardiola), acompañados por Agnès Marqués, presentadora del telediario del fin de semana. 
 
Hace semanas que están preparando este programa especial, aunque tal y como afirma el propio Pep Plaza, curiosamente un hincha del Espanyol, “todavía no nos han pasado el guión de las campanadas, es como un secreto de Estado". Con todo, también destaca el actor que “aunque sea perico, también veo los partidos del Barça porque aprecio el buen fútbol”. 
 
Por otro lado, el encargado de caracterizar a Mourinho, que es barcelonista, asegura que “no hay ningún problema, lo llevamos con naturalidad". El propio Albà apunta que "me divierte mucho hacer de Mourinho, porque juega el papel de malo, y tiene los rasgos muy marcados. Sin embargo, estoy seguro de que él mismo juega con un personaje porque le conviene. De lo contrario, ni sus jugadores ni el propio Guardiola le habrían lanzado elogios como sí hacen".
 
De este modo, los espectadores serán partícipes de un nuevo espectáculo entre los dos ‘técnicos’ incluso el último día del año. Un show que sucederá al de Carles Puyol del mismo programa que presentó el evento el año pasado. 

Deja tu Comentario