2013-09-25 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola y Pesic, dos ex azulgranas buscando repetir hazañas en Múnich



El Bayern de Múnich ha reunido a sus técnicos de los equipos de futbol y baloncesto, los ex azulgranas Pep Guardiola y Svetislav Pesic, antes del amistoso entre Barça y Bayern de baloncesto que se disputará mañana en la ciudad bávara. En la entrevista hecha por el club alemán, los dos ex entrenadores del Barcelona, que consiguieron un triplete con sus respectivos equipos del Barça, Guardiola en 2009 y Pesic en 2003, han alabado al deporte contrario y se han mostrado fans uno del otro.

El de Santpedor ha manifestado que es un gran aficionado al baloncesto: “De niño siempre estaba pendiente del baloncesto" y ha recordado que "fue muy especial para todos los culés cuando el Barça ganó la Euroliga en 2003 porque fue en casa".



Pesic, por su parte, recuerda que llegó a jugar a fútbol antes de volcarse con el deporte la canasta y se manifiesta como un gran seguidor del conjunto azulgrana de fútbol: "Veo los partidos del Barcelona siempre que puedo". Además, el técnico del Bayern de baloncesto ha afirmado que con Guardiola siempre hablan de tácticas: "Hoy Hemos estado hablando del ataque con despliegue a alta velocidad” y ha asegurado que el fútbol “cada vez se vuelve más atractivo, más rápido, como lo demuestra el hecho de que aquí en Alemania los estadios están llenos, y se juega con más emociones”.

Los dos tuvieron una época gloriosa en Can Barça y la quieren repetir en tierras alemanas, liderando los respectivos banquillos del Bayern de Múnich.

 




Deja tu Comentario