2012-03-02 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola y Rosell planifican la próxima temporada



Ayer por la noche se produjo una cumbre técnica en casa del presidente del Barcelona. El dirigente Rosell, el técnico Guardiola, el director deportivo Andoni Zubizarreta, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el segundo entrenador azulgrana Tito Vilanova se reunieron para analizar la situación y el estado del primer equipo.

Son encuentros periódicos, pero a nadie escapa que en la de ayer se abordó como tema principal la renovación de Pep. Y todos los indicios apuntan que habrá fumata blanca. La mejora de la salud de Vilanova, después de la operación a que ha sido sometido, es un factor decisivo para que Guardiola diga el sí quiero.



En la directiva son optimistas al respecto. Según revela El Periódico, el contrato de renovación ya se encuentra redactado a la espera de la firma de Pep. Quedaría pendiente el número de temporadas que, aunque el técnico suele aceptar ampliar de temporada en temporada, desde el club prefieren firmar un acuerdo por dos años para no verse envueltos de nuevo en esta misma tesitura de aquí a un año.


Deja tu Comentario