2012-08-15 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola ya es un ciudadano más de Nueva York



El ex entrenador culé se trasladó este martes a Estados Unidos en compañía de su mujer, Cristina Serra y sus tres hijos, María, Marius y Valentina, tal y como destaca el diario 'Mundo Deportivo'.

Pep ya estuvo hace algunas semanas en tierras americanas buscando casa y colegio para sus hijos y poder trasladarse sin problemas en estas fechas. 



Aun así, Guardiola seguirá atentamente qué sucede esta temporada en el universo futbolístico y el año que viene, en permanente contacto con su representante, Josep María Orobitg, empezará a decidir qué oferta de las muchas que tiene sobre la mesa es la mejor para continuar con su carrera en los banquillos.

Grandes equipos de prácticamente todas las ligas potentes de Europa y algunas selecciones nacionales han sonado como posibles destinos de un Guardiola al que no han parado de salirle novias desde que dejó el Barça. Se ha hablado de interés del Milan, de otros equipos de la Serie A, de la Premier League y ofertas mareantes de las selecciones de Rusia, Inglaterra y Brasil, que después del fiasco de los Juegos estaría pensando en Pep para reconducir a la 'canarinha' a dos años vista de su Mundial, en 2014.

Mientras tanto, Guardiola calla, espera, y disfruta de un merecido descanso.




Deja tu Comentario