2012-12-27 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola ya ha abrazado a Tito Vilanova



El postoperatorio de Tito Vilanova transcurre con plena normalidad a la espera de iniciar el tratamiento de quimio y radioterapia que le tiene que permitir volver a su actividad profesional. Tito tiene que descansar y llevar una vida tranquila, sin disgustos ni contratiempos. El equipo ya le dio una gran alegría venciendo en Valladolid y su amigo Pep Guardiola otra muy importante visitándole y dándole ánimos para superar el difícil trance por el que atraviesa.

La cita se ha llevado con mucho secretismo, como es habitual en todo lo que hace Pep, pero madrid-barcelona.com ha podido saber que el encuentro entre los dos amigos ya se ha producido y que Tito ha agradecido el apoyo moral que le ha ofrecido el que fue su antiguo jefe al que, precisamente, está superando en la parcela deportiva. Pep tenía previsto desplazarse a Barcelona con toda su familia para disfrutar de los fiestas navideñas en Catalunya y finalmente adelantó su viaje para poder abrazar personalmente a su amigo y darle ánimos, ya que en este momento la salud de Tito Vilanova ocupa un lugar preferente en sus pensamientos.



A Pep no le ha sorprendido la excelente trayectoria del Barcelona con Tito Vilanova como jefe. Cuando se fue ya sabía que dejaba al equipo en buenas manos. Y ahora, como toda la familia barcelonista, disfruta como un culé más del excelente trabajo que Tito está realizando con la plantilla profesional del FC Barcelona.


Deja tu Comentario