2012-06-01 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola ya ha decidido cuándo volverá a entrenar



Los representantes de Guardiola ya respiran un poco más tranquilos tras conocer de primera mano sus planes de futuro. Desde hace varias semanas, con Josep Maria Orobitg al frente, se han visto obligados a dar continuas largas a todas aquellas propuestas que han llamado a sus puertas, pero ahora, según pública Sport,

El agente tiene el beneplácito para atender propuestas, aunque deberá tener en consideración algunos condicionantes antes de abrir negociaciones formales. Así, de entrada, los clubs que apuesten por Pep en su banquillo deberán tener un mínimo de estructura, un cierto potencial deportivo y estar ubicados en un entorno favorable para que el técnico pueda afrontar el duro día a día rodeado de su familia. Son cuestiones imprescindibles para que Guardiola vuelva a vestirse de corto.



Abramovich y Berlusconi, propietarios del Chelsea y Milan, respectivamente, no han cesado de sondearle en reiteradas ocasiones esperando que el técnico y su entorno abrieran las puertas para intentar seducirle con un cheque en blanco. Moratti y su Inter, más los jeques del Manchester City o PSG no perderán oportunidad de entablar una reunión.

Guardiola tiene claro que su carrera como entrenador no ha llegado a su fin, ni mucho menos. El técnico está convencido que puede construir otro equipo campeón más allá del Barça. Equipo que cree que seguirá triunfando con Tito Vilanova en el banquillo y no quiere que su sola presencia pueda enturbiar lo más mínimo.


Deja tu Comentario