2013-04-23 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola ya hace milagros en Alemania



"Göetze me ha dicho que sí, que él es el jugador que Pep Guardiola desea. Sí: Guardiola ha solicitado a este jugador y yo puedo intentar convencerlo de que aquí también jugaremos al ‘tiki-taka’. Pero no es el caso. Él quiere aprovechar esta oportunidad en este momento de su carrera. Quiere jugar con un entrenador de tanto renombre como Guardiola y no le podemos hacer ningún reproche". Así se ha expresado el técnico del Borussia después de una conversación a fondo con Göetze.

El talento más prometedor del fútbol alemán cambia de equipo para experimentar la sensación de trabajar a las órdenes de Pep Guardiola, el número uno en los últimos cinco años. Es el resultado de cuatro años de trabajo en el FC Barcelona. Ha sido tan admirado en el mundo este equipo que él creó que las grandes estrellas se pelean por ponerse a las órdenes del entrenador que hizo del Barça el mejor equipo de la historia. No es por los títulos conseguidos (14 en cuatro años), sino por las sensaciones que ha dejado este equipo que, aunque a algunos pueda aburrir, causa admiración en los cinco continentes.



La decisión de Göetze de dejarlo todo para ponerse a las órdenes de Guardiola es una buena prueba de ello. Göetze no habría aceptado la oferta del Bayern si no hubiera existido el aliciente de trabajar con el mejor entrenador del mundo... hasta ahora. Mal que le pese a la claca de Florentino defensora de la pegada de Pepe y Cristiano Ronaldo. Unos ganan y pierden. Otros ganan, pierden y enamoran. Esa es la diferencia.


Deja tu Comentario