2013-06-26 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola ya implanta la filosofía Barça en el Bayern



Pau Soria

Como no podía ser de otra manera, el primer entrenamiento de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich tuvo un claro protagonista: el balón. El técnico de Santpedor se ha vestido por primera vez de corto en el conjunto alemán y ha dirigido su primera sesión de entrenamiento.



El exentrenador del Barça se ha plantado en el césped del estadio muniqués junto a dieciséis jugadores de su nuevo equipo, encabezados por el capitán Lahm y con la incógnita de conocer el futuro más inmediato del delantero Mario Gómez. El goleador, que tiene pie y medio fuera del club, sabe que no cuenta para Pep Guardiola y podría aceptar en las próximas horas la oferta de la Fiorentina.

De este modo, el nuevo míster del Bayern ha tenido su primera toma de contacto con futbolistas como Thomas Müller, Toni Kross, Boateng o el internacional francés Franck Ribéry. Sin embargo, a la cita han faltado piezas importantes del equipo como Badstuber y el recién llegado Mario Götze, ya que ambos están de baja. Por su parte, Schweinsteiger tampoco ha llegado a tiempo para participar en el primer entrenamiento de Guardiola.

Bajo una gran expectación, Pep ha dirigido con éxito su primer entrenamiento ante la atenta mirada de 8.000 espectadores. El dinero recaudado por el precio de las entradas irá destinado a los afectados por las inundaciones que golpearon recientemente Alemania.




Deja tu Comentario