2011-12-12 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola ya se ha olvidado del Clásico



Los primeros en comparecer ante la prensa tras la llegada a Japón han sido Guardiola, Dani Alves y Carles Puyol. Todos ellos aseguraron que ya es hora de pensar en el Mundial de Clubes y dejar atrás el espectacular baño que le dieron al Real Madrid en el Clásico del pasado sábado. De hecho, el propio Guardiola ha confesado que ha dicho a los jugadores que “no pierdan esta oportunidad de ganar el Mundial, que es una oportunidad que llega cuando llega”.

Curiosamente, también le ha dado tiempo a señalar que “no ha habido referencias al partido de Madrid en la charla del entrenamiento, todo Lo que se ha dicho es que sobre todo hay que intentar coger ya el horario de aquí y que no pierdan esta oportunidad, no hay que dejarlas escapar, porque nos jugamos ser el mejor equipo del mundo”. De hecho, también ha añadido que los jugadores "son conscientes de que es una competición muy dura".



Aun así, no esconde que todos los futbolistas están muy motivados debido al “deseo y las ganas de ser campeones del mundo”. De todos modos, aunque la atención de todos y cada uno de los integrantes del Barça esté puesta ya en el Al Sadd qatarí, Guardiola ha tenido que contestar algunas preguntas sobre el Real Madrid, del que destaca que es el “líder” de la liga y que es “el mejor equipo del siglo XX”. Aun así, no ha olvidado destacar que aunque los azulgrana hayan tenido “la suerte de ganarles en los últimos partidos, siempre estamos muy cerca el uno del otro". 


Deja tu Comentario