2015-07-26 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola ya tiene equipo para el año que viene



Óscar Fanjul

Pep Guardiola acaba contrato con el Bayern Múnich el próximo 30 de junio de 2016 y ya ha decidido no renovarlo, entre otras razones porque ha aceptado ya la oferta que le han hecho llegar Ferran Soriano y Txiki Begiristain para suceder a Manuel  Pellegrini y hacerse cargo de Manchester City.



El ex entrenador blaugrana está viviendo una situación difícil en Alemania. El entorno del Bayern se le ha puesto en contra, no acepta sus métodos, ni su estilo de juego, ni la españolización y desgermanización del Bayern que está llevando a cabo con las altas y bajas en el equipo. El entorno, compuesto de ilustres viejas glorias del club bávaro encabezadas por Franz Beckenbauer, ha acabado con la paciencia de Pep, que se muestra decidido a acabar con su aventura alemana y probar fortuna en la Premier League, una competición que le motiva especialmente.

El Manchester City, a través de Txiki Begiristain, con quien compartió Pep sus mejores días de gloria en el Barcelona, ya intentó contratar a Pep cuando éste decidió abandonar el Barcelona. Pep estuvo muy cerca de fichar por el City, pero finalmente se decantó por el Bayern. De hecho, en el City tenían pensado cesar a Pellegrini después de la nefasta temporada protagonizada por el equipo la temporada pasada, que acabó en blanco, pero Txiki decidió finalmente esperar a la llegada de Guardiola para dar por concluida la etapa de Pellegrini en el Barcelona.

 




Deja tu Comentario