2011-05-17 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola ya tiene once gala para Wembley



Una vez la UEFA ha comunicado la inocencia de Sergio Busquets y de que Eric Abidal se haya recuperado milagrosamente de su intervención quirúrgica, Pep Guardiola podrá configurar el once titular para el partido más importante de la temporada con todos su hombres disponibles. Guardiola sólo tendrá las ausencias del lesionado Gaby Milito y del sancionado Pinto.

Así pues, el técnico podrá hacer con la alineación de gala que todos los aficionados del Barça ya recitaban de carrerilla en agosto. Ese "Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa" que, entre otros méritos, firmó la mayor exhibición de fútbol que se ha visto en un terreno de juego, el 5-0 al Real Madrid de noviembre de 2010.

Pocos eran los que pensaban que se llegaría a estas alturas de campeonato con prácticamente todos los jugadores disponibles. Y es que la temporada ha sido un auténtico calvario para la enfermería blaugrana, sobretodo en defensa. En las últimas semanas, el técnico ha recuperado a dos de sus cuatro defensas titulares, Carles Puyol y Éric Abidal. Otros jugadores como Bojan Krkic y Maxwell Scherrer también se han recuperado en los últimos días, y a eso, hay que sumarle la posibilidad de que Adriano Correia también llegue a tiempo para la gran cita.


Deja tu Comentario