2012-02-01 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Guatemala y Costa Rica esperan al Real Madrid



Los costarricenses y guatemaltecos pueden estar contentos. El Real Madrid ha decidido cumplir el sueño de muchos de los aficionados que guarda en tierras centroamericanas disputando dos amistosos en dichos países el próximo mes de mayo, cuando haya acabado el campeonato liguero en España, aunque todavía no hay confirmación al respecto, y por lo tanto hay que andarse con tiento.

El contrato que ha firmado el Real Madrid obliga a los madridistas a viajar con sus máximas estrellas, y ahí podría estar el gran problema de dichos encuentros. La presencia de estos está en el aire, ya que algunos de sus internacionales podría estar ya concentrados con sus respectivas selecciones preparando la Eurocopa de Polonia y Ucrania del mes de julio. Si este hecho ocurriera, ya hay planteada una solución, atrasarlo, como ha apuntado Luís Fernando Aguirre: "En ese caso, se aplazaría a mayo de 2013”.



Este hecho coge cada vez más fuerza, ya que la liga española acabará el 13 de mayo, y a la final de la Champions League será el 19 de ese mismo mes, por lo que los internacionales madridistas se marcharían a sus respectivos países, cabiendo una única posibilidad: que el Madrid no llegue a la final de la Champions y vaya la semana siguiente de terminar la liga. Hecho sumamente complicado.

El promotor de la cita ha adelantado alguno de los detalles de la visita. Desde el precio de las entradas, unos 1.500 quetzales (147 euros), hasta el lugar y la hora del encuentro contra Guatemala, que sería el día 25 a las 20:00 horas (hora local) en el estadio Mateo Flores con capacidad para 32.000 espectadores. Según apuntan algunas fuentes, estos encuentros podrían retribuir al Real Madrid la desdeñable cifra de 1,2 millones de euros.


Deja tu Comentario