2011-06-01 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Gudjohnsen lesiona a Hleb



Malas noticias para el FC Barcelona. Antes de realizar los costosos fichajes siempre es esencial colocar a los jugadores que no entran en los planes de Pep Guardiola. Este es el caso de Alexander Hleb, jugador que esta temporada ha militado en el Birmingham City inglés y que este verano podía tener algunas ofertas para contratarlo.

Todos estos planes se han ido al garete después de que el pasado 15 de mayo Hleb cayera lesionado en el encuentro que disputó ante el Fulham en St. Andrew’s. En el minuto 79 de partido recibió una dura entrada del ex blaugrana Eidur Gudjohnsen.



El bielorruso volvió a dañarse su rodilla izquierda, de la que ya fue operado en 2005, y la pasada semana tuvo que pasar por quirófano en Londres (el doctor Ricard Pruna lo visitó con motivo de la final de la Champions). Lo cierto es que Hleb tendrá que guardar reposo entre seis y ocho semanas y estará en el dique seco al menos tres meses. Es decir, que se perderá la pretemporada y el Barça lo tendrá bastante crudo para ‘colocarlo’, ya que no seguirá bajo ningún concepto en el Birmingham.


Deja tu Comentario